PROGRAMACIÓN AFTERSCHOOL JUNIO

8

Estimados padres/ madres,

Ya estamos en junio y queda muy poquito para que finalice el curso 2016/17 pero nuestros alumnos de Afterschool Ceuta no van a bajar el ritmo, aunque al tratarse de las últimas semanas de clases la programación será más ligera y amena. A continuación, os dejamos los contenidos de estos días:

INFANTIL

Como ya sabéis, los más peques de la academia el pasado mes de mayo se dedicaron a estudiar la primavera Spring”, así que, la entrada de junio tendrá como tema principal “Summer” y todo lo relacionado con la estación veraniega como las vacaciones, playa, el calor… El vocabulario que aprenderán girara en torno a este tema, como por ejemplo las siguientes palabras:

1

2

Para comenzar con energía estos días de calor, que mejor que empezar las clases con la siguiente canción sobre el verano titulada “Fun Summer Song – I Love Summer”, donde los niños aprenderán a la vez que se divierten.

video

PLAY AND FUN!

1º2º EPO

La clase de 1º 2º de primaria tienen el mismo contenido que los de infantil con la diferencia de que el vocabulario que tienen que aprender  es mucho más extenso que el de ellos, como:

3

4

5

6

En cuanto a las “Important sentences” estas son algunas que tendrán que aprender, como veréis, aquí el nivel aumenta considerablemente ya que los chicos tendrán que aprender a construir frases completas relacionadas con el tema:

  • It’s very hoy in summer.
  • I go to the beach.
  • I play in the swimming pool.
  • I play in the sand.

3º 4º EPO

En las clases de de 3º y 4º de primaria dedicarán esta semana a los últimos test de Cambridge.

“Cambridge English: Movers ha sido diseñado para motivar a los niños e infundirles confianza en el uso del inglés. El examen:

  • está basado en temas y situaciones comunes
  • desarrolla las destrezas que necesitan para comunicarse en inglés

A medida que los niños adquieran confianza, obtendrán también la motivación necesaria para aprender más inglés y lo utilizarán a un nivel más alto.”

Os animamos a visitar la pagina Cambridge English donde podréis recopilar más información sobre YLE MOVERS:

7

¡Y además la última semana desarrollarán el Proyecto Final de Curso!

Al finalizar este proyecto los niños se lo llevarán a casa para enseñar en casa lo que han hecho.

KET

En el grupo de Ket for Eso durante estos días realizaran simulacros de exámenes para repasar todo el contenido visto hasta ahora. Esta es la mejor manera de que los propios alumnos vean cuáles son sus conocimientos, comprobar que contenidos les resultan más difíciles y hacer hincapié en dichos temas.

PET

Estas semanas previas al examen Cambridge de junio, los alumnos tendrán que repasar de forma intensiva el temario y continuar con los simulacros PET Grammar, Vocabulary, Writting and Listenning. Para la parte del Speaking los chicos formaran parejas para practicar los diferentes tipos de diálogos sobre diversos temas y así ir cogiendo soltura de cara a la prueba oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *