Programación del 15 al 21 de mayo

a

Hello!

¡Ya estamos aquí de nuevo!

A continuación os presentaremos los contenidos que tenemos preparados para nuestros alumn@s esta semana:

INFANTIL

Como ya anunciamos la semana pasada los peques seguirán con la temática de la primavera. Además de aprender el vocabulario sobre la naturaleza y sus colores, tendrán que ser capaces de describir de qué color son las mariposas o el sol, por ejemplo, y en que lugar viven los animales y las plantas.

Os dejamos con una canción con la cual nuestros niñ@s inician las clases y con la que tanto se divierten:

s

1º2º EPO

Los niñ@s de 1º y 2º de primaria continuarán como los de infantil, con el tema de la primavera pero como ya dijimos a ellos se les añadirá más dificultad con el vocabulario y también a la hora de redactar oraciones comparativas. Seguidamente os dejamos alguna de las frases importantes / Some important sentences que tendrán que aprenderse:

Capturass

3º4º EPO

Para la tercera semana de mayo la clase de 3º y 4º de primaria realizaran una actividad audiovisual titulada “Finishing the story “tras ver un video que la profesora les pondrá sin desvelar el final… tendrán que inventar y describir como creen ellos que terminará la historia, todo ello aplicando el vocabulario y utilizando la gramática sobre la formación del tiempo futuro para formar las frases e ir demostrando lo aprendido.

bf

KET

El grupo de Ket continuará con el tema 8  dedicado a las nuevas tecnologías haciendo más ejercicios para reforzar lo aprendido, además tendrán que insistir más en los listenings para coger más soltura e ir más preparados de cara a los exámenes.

Os dejamos un video, con un tema que darán en la unidad y que está relacionada con el mundo de la tecnología como son los Videojuegos:

ii

PET

Nuestros alumn@s de Preliminary en estos días además de ir repasando contenidos de semanas anteriores, empezarán con vocabulario nuevo sobre como describir a las personas, os dejamos un video para practicar:

video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *