PROGRAMACIÓN DEL 8 AL 14 DE MAYO

0A lo largo de los próximos días en Afterschool Ceuta tenemos preparada la siguiente programación.

INFANTIL

Como comentamos la semana pasada el tema del mes es SPRING. Los más peques de la academia estudiaran vocabulario relacionado con la primavera tales como:

1

En cuanto a las Oral Sequences  tendrán que ser capaces de reconocer de qué animal o tema relacionado con la primavera, se trata y describir de qué color son:

2

2BIS

1º2º PRIMARIA

Nuestros chic@s de primaria, al igual que los de infantil, verán el mismo contenido en cuanto a vocabulario y colores sobre la primavera  aunque añadiéndole más dificultad, ya que al final de la clase la profesora les planteara la siguiente pregunta:

“What else can you tell me?”

De este modo los alumn@s deberán utilizar todo lo aprendido para realizar descripciones con frases más complejas.

Para las Oral Sequences  os ponemos algunos ejemplos de lo que darán  estos días:

3

Y para terminar con este grupo aquí os dejo la  canción de la semana dedicada a nuestra querida primavera!

3BIS

3º 4º PRIMARIA

La primera semana de mayo los niños de 3º y 4º  aprendieron cómo  utilizar el futuro usando el going to, ahora  en estos días empezarán a ver otra manera de conjugar el futuro utilizando el verbo  Will.

4

Para que aprendan como utilizar una forma u otra irán haciendo ejercicios y actividades relacionadas con el temario para que vayan cogiendo soltura  y asimilen bien la gramática aprendida.

A continuación, os dejamos un enlace para que veáis un ejemplo de los ejercicios que irán dando a lo largo de la semana:

4BIS

KET

Los alumn@s de Ket comenzarán con el tema  8  titulado “You have one new message”, cuyos contenidos son los siguientes:

  •  Por un lado , en esta lección tendrán que estudiar vocabulario sobre  tecnología:5
  • En cuanto a la gramática esta semana aprenderán a cómo utilizar  los siguientes Modal Verbs: Can/Can’t,Could/Couldn’t:

6

7

PET

El grupo de Pet empezaran con el tema 8, donde a estudiarán  la gramática sobre los Condicionales, realizando ejercicios para que lo asimilen de la mejor manera posible.

A continuación, os mostramos la estructura gramatical y su uso:

8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *