LAS CLASES DE ANA

hello-clip-art-text

 

Hello Everybody!

En el mes de marzo hemos aprendido mucho, tanto alumnos como profesoras. Las profes hemos asistido a un seminario de Cambridge en el que hemos aprendido un montón de otros profesionales de la educación del inglés como lengua extranjera.

LA CLASE MORADA

Los más peques de Infantil han trabajado duro para saber construir frases sencillas sobre los animales:

– “It is a lion and it lives in the jungle”.

– “It is a turtle and it lives in the water”.

– “It is a bear and it lives in the forest”.

– “It is a horse and it lives in the farm”.

Como siempre hemos cantado y bailado al son de los animales y nos lo hemos pasado genial.

En los cursos de empresa estamos esforzándonos muchísimo. Ya estamos escribiendo textos más extensos y tenemos un conocimiento de los tiempos verbales de pasado y futuro que sabemos aplicar en nuestros escritos.

¡Seguid así chicos!

LA CLASE NARANJA

En 1° y 2° de Primaria, como ya sabéis, también hemos seguido el vocabulario de los animales, aunque un poco más extenso. Y es que ¡casi nos hemos aprendido el trabalenguas y el poema! ¡Qué aplicados! Hemos construido muchas frases y las hemos escrito también, como comprobaréis en los Booklets.

En 3° y 4° de Primaria el tema ha sido la casa: las partes de la casa y las cosas que encontramos en ella. Para ello hemos utilizado la estructura gramatical “There is…/There are…”. También hemos comparado nuestra casa con una casa antigua, para así practicar el uso del “There was…/There were…”.

KET

Los alumnos de KET están repasando todo el contenido gramatical aprendido hasta el momento y estamos trabajando duro para escribir oraciones sencillas cohesionadas en un texto corto. Estamos seguros que vamos a seguir aprendiendo y reforzar lo aprendido hasta el momento.

PET

Seguimos con el contenido del curso, mejorando día a día. Sobre todo ahora estamos reforzando el Speaking. También hemos realizado un simulacro de examen para que sepamos a qué nos enfrentaremos cuando esteamos preparados para ir al examen.

SLP 1

Continuamos avanzando y aprendiendo desde los más básico del inglés pero la cosa empieza a complicarse un poco, sobre todo por el vocabuulario específico. Pero los alumnos son muy aplicados y avanzan aplicando el contenido aprendido.

SLP 2

Sobre todo nos expresamos en inglés y estamos haciendo mucho hincapié en los Writings. Todo con visión de aprobar el examen en las próximas convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *